Accesorios y Repuestos

Consulte con nosotros cualquier repuesto o accesorio que necesite para su tractor.

Accesorios y Repuestos No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Rastra de disco para...

    Un arado de discos o grada de discos es un apero agrícola que se utiliza para preparar el suelo donde se plantarán los cultivos. También se utiliza para arrancar y triturar las malezas, los restos de un cultivo y para cortar, remover y pulverizar la tierra

  • Fumigadora

    La Fumigadora es una herramienta que sirve para hacer control sanitario en cultivos de campo y jardín. Se trata de un modelo de fácil manejo que cuenta con un tanque de polietileno de alta densidad que es muy resistente a la tensión mecánica y que protege su contenido de la radiación ultravioleta. Sirve para la aplicación de insecticidas y fungicidas que se absorben por vía foliar. También se puede utilizar para fertilizantes que son asimilados por las plantas a través de sus hojas.

  • bomba de agua Robin 4"...

    BOMBA de AGUA

    tamaño de la salida: 4 pulgadas

    tamaño de la entrada: 4 pulgadas

    Velcoidad : 3600 rpm

    flujo: 80 m3/h

    ascensor: 25m

    de succion: 7m

    modelo de poder: 15 hp- 125 hp tractor.-

    peso: 70 kgs

    dos unidades en stock 

  • Arados de disco

    Arado de discos.

    Es el arado ideal para terrenos pedregosos, con raíces densas y suelos abrasivos como los arenosos. La función principal de este tipo de implemento agrícola, es una labor primaria. Volteo del suelo produciendo un buen mullimiento y aireación del mismo.

  • Cosechadoras de papas

    Cosechadora de papas. Máquina agrícola sobre ruedas, autopropulsada o de arrastre, destinada a la recolección de papas, combinando las labores de cortar el suelo, levantar los tubérculos, desprender y eliminar los terrones y restos vegetales, y descargar el producto limpio sobre el terreno o en un medio de transporte o sobre el suelo. Se le conoce también en otros países de habla española como sacadora, o arrancadora de papas (patatas). Existen equipos similares para cosecha de remolacha azucarera y comestible, cebollas, zanahorias, boniato (batata), etc.

  • Rotovatores

    El Rotavator  es eficiente para el cultivo y la preparación del suelo, independientemente del tipo de suelo, las condiciones o la cantidad de residuos.

    Puede configurarse y ajustarse para conseguir una gama de profundidad de labor y acabados muy amplios con sencillos ajustes en la máquina.

    El Rotavator también puede usarse como preparador de cama de siembra rápido en cultivos extensivos, como último pase antes de sembrar o incluso combinado con una sembradora.

  • Cortadora de cesped

    las cortadoras de césped son usadas principalmente para la cosecha de pastos en granjas, campos de golf, recuperación de céspedes a gran escala, etc. Esta máquina cultivadora ofrece una estructura compacta, y un eficiente desempeño de sencillo acoplado al tractor.